En 2005, Diego Armando Maradona realizó La noche del Diez, un programa que se emitió por la pantalla de El Tres y en la que el mejor jugador de todos los tiempos despuntaba su rol de animador y entrevistador con charlas muy interesantes junto a distintas celebridades, entre ellas Pelé, Charly García, Joaquín Sabina y Messi.

Sobre el final del ciclo, el Diez decidió entrevistarse a sí mismo en lo que fue un gran avance tecnológico para ese entonces en la televisión argentina. A lo largo de las entrevistas, Maradona intentó hablar de todo con la franqueza que lo caracterizaba y, sobre el final de la nota, se autopreguntó sobre el día de su muerte.

“¿Si tuvieras que decir unas palabras desde el cementerio a Maradona, qué le dirías?”, le preguntó el Diego entrevistador al Diego entrevistado. “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertad, fue como tocar el cielo con las manos”, contestó el ex futbolista. “Pondría una lápida que diga «Gracias a la pelota»”, añadió.

Pero no quedó ahí, el Diez se preguntó también sobre qué le gustaría que dijera Claudia, a la que antes de eso había definido como su gran amor, y sus hijas”. “Aunque estés muerto, te sigo amando”, fue la frase que eligió para quién fue su pareja durante buena parte de su vida. 

Con respecto a sus hijas, entre lágrimas, Maradona señaló que le gustaría que lo recordaran con amor. “Te amamos, nada más”, dijo Diego.