Una vecina de barrio Sarmiento contó que anoche cuando volvió de marchar en pedido de justicia por el crimen de Joaquín Fernando Pérez le abrieron el auto que había dejado estacionado en Rondeau al 700 y le robaron. Agregó que fue a realizar una denuncia al Centro Territorial de Denuncias de la zona, pero no la atendieron por un presunto intento de asalto.

"Habremos vuelto a las 20.30. Estaba lleno de gente. Me reventaron la cerradura del baúl y sacaron todo. Mientras estábamos en la marcha hicieron estragos. Fue terrible", comentó la víctima en De 12 a 14 (El Tres).

El auto estaba estacionado en Rondeau al 700, a pocas cuadras de Alberdi y Juan B. Justo, lugar donde fue la movilización por el asesinato en ocasión de robo del arquitecto Joaquín Fernando Pérez.

La mujer añadió que este viernes fue al Centro Territorial de Denuncias, pero el lugar estaba cerrado porque aparentemente entraron delincuentes al lugar. No estaba claro si habían robado, aunque trascendieron imágenes de roturas en el interior.

"No se puede caminar a ninguna hora. Nadie te cuida. A mí me sacaron una goma, la reposera. A este chico (Joaquín) le sacaron la vida. Yo tengo hijos, hermano, sobrino. Toda la gente del barrio que conozco tiene miedo", señaló.