María Eugenia Vidal se sumó al fenómeno de la casa más famosa del país y contó que mira Gran Hermano (Telefe). La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires sorprendió a todos con su declaración y se animó a opinar sobre los participantes.

Vidal fue invitada al programa de Youtube "Terapia picante" y respondió a todas las preguntas del conductor del ciclo, lan Parodi. "Te apareció Gran Hermano en la lupita de Instagram", le dijo Parodi sorprendido. "En mi casa lo miran y lo comentamos, obvio", respondió María Eugenia. 

"No me gustan tanto las personalidades de la casa", reconoció entre risas Vidal. Si bien admitió que "no lo mira todos los días", dijo que el programa es tema de conversación con sus hijas. En tanto a los participantes de la casa, negó tener un preferido

"Al principio todos queríamos estar con Thiago pero después vi la escena donde se acostó al lado del chico que estaba durmiendo. No me gustó nada. No me pareció un chiste, no estuvo bueno", dijo. 

En tanto al rosarino Tomás Holder, el primer eliminado de la casa y uno de los participantes más polémicos refirió: "Me caía mal Holder. No me gusta la homofobia. Todo bien que sea un personaje pero hay cosas que no están buena. No está bueno que digas que sos homofóbico".