Un delincuente fue asesinado a golpes en Filadelfia, Estados Unidos, después de haber intentado robar un auto con tres nenes adentro. Lo hizo al aprovechar que los padres habían dejado el vehículo en marcha y habían bajado para ir a un negocio. 

Según publicó ABC News, el ladrón tenía 54 años. El pasado jueves robó un auto que estaba con el motor encendido y con tres chicos en el interior. Los padres de los menores se percataron de la situación, persiguieron el rodado hasta que lo alcanzaron en un semáforo. En ese momento, el delincuente agredió al padre de los niños e intentó huir a pie.

El maleante, identificado como Eric Hood, fue retenido por transeúntes, quienes le dieron una paliza que cesó cuando llegó la Policía. El hombre después murió en un hospital por la gravedad de las heridas.

Los nenes no sufrieron heridas. Medios locales informaron que Eric Hood tenía múltiples antecedentes penales y que los padres de los chiquitos podrían enfrentar cargos judiciales por haber dejado a sus hijos en un auto con el motor encendido.