Al menos tres heridos dejó un tiroteo registrado en el shopping Aventura Mall de Miami, Estados Unidos. Los clientes y empleados de las tiendas permanecieron ocultos dentro de los locales mientras sucedían los disparos.

El lugar estaba lleno de clientes que hacían compras porque este domingo es el Día de la Madre en Estados Unidos.

Según informaron desde el cuerpo de bomberos, hay al menos tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital. El medio Local 10 News informó que la Policía llegó al lugar después de reportarse los disparos.



Los disparos, según el mismo medio, se registraron poco antes de las 16 y los clientes y empleados se escondían en tiendas, armarios y trasteros mientras los agentes de policía buscaban a un posible tirador. Minutos más tarde, ya había una persona detenida

Clarín informó que el manager del Mall Ron Wasson confirmó que al menos una persona está en custodia. La policía estaba aún investigando, recogiendo evidencia y supervisando el lugar con animales para detectar explosivos o armas. "Queremos estar seguros de que nadie arrojó un arma por ahí" dijo.

Una fuente policial dijo al Miami Herald que tres personas habían recibido disparos y que una estaba detenida. El episodio habría ocurrido dentro de la tienda Norstrdom, una de las más grandes del mall, junto con Macy´s y Bloomingdales.