En Villa Cañas hicieron una escultura para homenajear a Mirtha Legrand pero no salió como la diva de los almuerzos esperaba. Cansada de las cargadas y los memes, la conductora rompió el silencio y contó qué le pareció la imagen. Además, aseguró que tras sus quejas, "sacaron" la obra. 

Primero se manifestó en una conferencia de prensa de la empresa de cosmética que la tiene como imagen. Allí fue contundente: "Sacaron la estatua", dijo. 

Más tarde, en un programa de televisión, la conductora comentó que la realizaron con motivo de los 125 años de la fundación de Villa Cañás. "Estamos mi hermano y yo. Lamentablemente no la pusieron a la Goldie, mi hermana", apuntó. 

Acto seguido, confesó el diálogo que tuvo con el intendente del lugar. "Le dije que la estatua no era buena. Como dice Marcela, ni los dientes son míos". Entonces, el mandatario le respondió que sacarían la imagen. Y la diva apuntó: "Yo le pedí que la hagan arreglar porque es de un escultor de Córdoba que seguramente no me conoce". 

"Le dije que le den una foto mía y que me haga de acuerdo a la foto porque no me reconocí", cerró Mirtha Legrand a pura carcajadas.