Un auto chocó a una moto este miércoles al atardecer en una esquina de la zona sur de Rosario donde hay cartel de Pare. El motociclista herido estaba sin lesiones graves y contó que él cruzó confiado porque tenía prioridad.

El hecho fue en Garibaldi y Corrientes cerca de las 19.30, y pasadas las 20 en el lugar seguían esperando una ambulancia. Había presencia policial y de Gendarmería, mientras Corrientes permanecía momentáneamente cortada.

Por Garibaldi circulaba un coche que al parecer no respetó la señal de detención y en la bocacalle colisionó al rodado menor, cuyo conductor tenía puesto el casco reglamentario y no sufrió heridas de consideración más allá de golpes.

Juan, el motociclista, estaba sentado junto al auto a la espera de atención médica y habló con el móvil en vivo de Telenoche (El Tres). “Yo venía por Corrientes y pasé confiado por tenía paso. Este hombre pasó sin frenar pese al cartel de Pare”, dijo la víctima, aunque contó que el automovilista se detuvo inmediatamente para ayudarlo.