El ex gobernador Antonio Bonfatti lamentó la muerte de Miguel Lifschitz y afirmó que en el Partido Socialista ahora habrá "nuevos liderazgos". "Ahora los jóvenes tienen que tomar la posta", aseguró.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Bonfatti recordó con pesar los fallecimientos de Hermes Binner, Elida Rasino y Miguel Lifschitz. "Eran todos líderes, constructores, que dieron su vida por construir para los demás. Estamos todos golpeados y dolidos", dijo.

"Es una pérdida enorme desde lo humano y lo político. Estamos despidiendo a un conocedor, un incansable luchador que la peleó hasta último momento. Ahora nos queda despedirlo", agregó sobre el fallecimiento del presidente de la Cámara de Diputados provincial.

"Ahora surgirán nuevos liderazgos. Los jóvenes tienen que tomar la posta. Es necesario seguir construyendo. Los liderazgos no se digitan, se construyen", aseveró.

Para el ex gobernador, Lifschitz "tenía una enorme responsabilidad de una alternativa a la grieta de este país. Siempre pensaba en positivo. Ese es el legado de Miguel".