Una riña entre dos grupos de motoqueros dentro del club Acindar, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, terminó con un hombre muerto a causa de las heridas de arma blanca recibidas en la zona del rostro y el cráneo, y con otro herido en el tórax y la cara. Tras la gresca, ambos quedaron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero el identificado como Juan Manuel Carita falleció en la noche del lunes.

Según datos preliminares de la investigación, el hecho se produjo el domingo pasado en horas de la madrugada dentro de la institución de Acevedo al 3000, donde se habrían encontrado dos grupos de motoqueros que mantiene una mala relación desde hace tiempo, de acuerdo a testimonios publicados en redes sociales de personas que estuvieron en el club.

En circunstancia. que se tratan de establecer, se produjo una riña en el interior del lugar entre los dos grupos y Carita resultó herido de gravedad, con puntazos en el ojo y el cráneo. Fue trasladado al Heca y murió el lunes por la noche. 

En el hecho también resultó herido el identificado como L.N. de 41 años en la zona del tórax y el rostro. Está internado en el mismo hospital, en estado reservado.

El fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos comisionó al Gabinete Criminalistico para realizar la inspección ocular de la escena del hecho, croquis demostrativo, toma de testimonios a personas que se encontraban en el lugar y vecinos de la zona. Hay medidas en curso vinculadas a establecer la motivación del hecho e identificación de agresores.