A días de que el humorista sea llamada a indagatoria tras ser imputado por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” se viralizaron dos viejos mensaje en Twitter de Natacha Jaitt, donde denuncia publicamente una situación de abuso que vivió con Gianola. 

Fue el hermano de la fallecida quien recordó los mensajes que Natacha había publicado en octubre de 2018 contra el actor. 

"Sentíme Fabián Gianola, negaste el @todonoticias (por el canal TN) el abuso hacia mí en el 2008. Te aviso que ya somos tres las que nos animamos a hablar de vos", inicia el mensaje viralizado de Natacha, que data del 3 de octubre de 2018.

Y continúa: "Deberías hacerte cargo de tu enfermedad y borrarte de los medios, disfrazarlo de ataque político? Nadie te la cree. Porque yo no soy K! GIL".

Tres días después, Natacha volvió a publicar. El mensaje en esta segunda ocasión contaba la traumática escena que Gianola le hizo vivir. "...Trabó la puerta c/el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada..."

"Natacha avisó quién era Fabian Gianola", señaló ahora Ulises, junto a la captura de este último tuit, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" y se viralizó por la red social.