El nuevo decreto del gobernador Omar Perotti mantiene suspendidas hasta el 1º de octubre cinco actividades por el riesgo sanitario y la imposibilidad de garantizar el distanciamiento necesario para evitar los contagios de coronavirus. 

Según el texto, en todo e. territorio provincial se mantiene la suspensión de:

-Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre, comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

-Discotecas. Aunque se analiza una prueba piloto de baile en burbuja que, de funcionar, podría incorporarse en un próximo decreto.

c) Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios, sin habilitar corredores internos entre las zonas, a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

d) Reabzación de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas en espacios abiertos de acceso libre para el público.

e) Actividad artística en plazas, parques y paseos.

Decreto Santa Fe by Rosario3 on Scribd