El gobierno provincial emitió un nuevo decreto con ampliación de horarios para actividades habilitadas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El texto, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la secretaria de Salud Sonia Martorano, ratifica la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive siguiendo la normativa nacional.

En tanto, se anuncia la ampliación de horarios para algunas actividades recreativas en función “de la época del año que nos encontramos atravesando, con mayor cantidad de horas diarias de luz solar, y el hecho de que muchos participantes de tales actividades se suman a el las luego de terminada la jornada laboral”.

En ese sentido, el gobernador dispuso que en todo el territorio provincial los natatorios a los fines de la prácfica de las actividad gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán funcionar hasta las 22.

La pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del riro y depósito de las embarcaciones podrán extenderse hasta las 21.