El caso del cordero arrojado desde un helicóptero en la propiedad del empresario textil Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi tiene un nuevo capítulo. 

En las últimas horas, un usuario de Twitter compartió un video en cámara lenta que comienza con la caída del animal para cerrar con el propio empresario retirándolo de la pileta.

Asimismo, en el clip se aprecia cómo la silueta de un hombre, quizás el también empresario argentino Eduardo Pacha Cantón, arroja al cerdo desde el helicóptero.

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", posteó Álvarez Castillo en el Instagram de Etiqueta Negra, una de sus marcas cuando se conoció el primer video.

De momento, no hay comentarios sobre este segundo video.

Bernasconi habló durante la última semana sobre el espisodio y denunció que su familia recibe amenazas e insultos.

El caso es investigado por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). El departamento jurídico se expedirá en función de su Código Aeronáutico.