Continúan las investigaciones acercva de la espectacular persecución de este lunes, que terminó con dos personas fallecidas y un herido grave en la zona rural de Cañada de Gómez. Esperaban una presunta avioneta narco e intentaron darse a la fuga al observar la presencia de efectivos federales. Este martes se comprobó que uno de los fallecidos y la persona que resultó herida, tenían domicilio en Rosario. Además, la camioneta que volcó está registrada en la ciudad. 

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Mauricio S. y José Guillermo D. de 56 y 37 años, respectivamente. El hombre citado en segundo término tendría antecedentes penales desde el año 2006.

Por su parte, se confirmó que el herido y detenido es Maximiliano M. de 30 años, quién fue derivado al Heca y es de Rosario.

El personal de Gendarmería cumplía una orden operacional siguiendo a dos camionetas, cuyos ocupantes emprendieron una huida a toda velocidad. Una de ellas logró darse a la fuga, mientras que la otra terminó volcando.

En el lugar se hizo presente la fiscal Gabriela Lezcano, quien ordenó los pasos a seguir y dio intervención a Agencia de Investigación Criminal (AIC). Luego, se hizo presente personal de Criminalística, Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional X. Ahora, la investigación del caso está bajo la órbita del juez Carlos Vera Barros.