Diego Armando Maradona fue operado con éxito por un hematoma subdural en la cabeza. Así lo confirmó este martes a la noche  Sebastián Sanchi, su jefe de prensa.

“Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, escribió Sanchi en su cuenta de Instagram.

La lesión fue detectada por los estudios que le practicaron en el Sanatorio Ipensa de La Plata y luego lo trasladaron en ambulancia a la Clínica Olivos, donde Leopoldo Luque, su médico personal estuvo al frente de la intervención informaron medios porteños.

El astro del fútbol llegó a eso cerca de las 19 a la Clínica Olivos, donde una hora más tarde comenzó su intervención.

Esta tarde, Diego fue trasladado en ambulancia desde La Plata hasta Buenos Aires, acompañado por un vehículo particular. A su vez, se sumaron muchos fanáticos siguiendo el paso del coche.

El encargado de operarlo fue Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, quien, previo a que se conozcan los resultados de los estudios, habló con la prensa y aseguró que Diego se encontraba en buen estado de ánimo.