Un doble crimen conmocionó este miércoles la tranquilidad de la tarde en Vera Mujica y Rueda, donde una joven pareja que circulaba en auto fue acribillada.

Había un gran despliegue policial en la zona, que estaba vallada, y buscaban a un sospechoso, que habría escapado a pie y no estaba identificado aún.

También se vivía una suma consternación entre los vecinos, que se acercaban para saber qué habían sido los "siete u ocho" disparos escuchados, cerca de las 16.

Los esperó y los asesinó a disparos en plena tarde

Las víctimas fueron identificadas como Diego Alberto Maldonado (34 años) y Natalia Nancy Salinas (33). Transitaban en un Peugeot 306 color verde.

El coche quedó con el motor y las luces encendidas mientras la Agencia de Investigación Criminal trabajaba en la escena del ataque, donde se detectaron 7 vainas servidas calibre 9mm y fueron enviadas a peritar.

Según comentarios de la gente recogidos por el móvil de Radio 2, al menos una persona los estaba esperando ya que al parecer se dirigían a lavar el auto en la zona pero no serían del barrio.

Además, una bala perdida impactó en el frente de una casa de la cuadra, cuyo ocupante se encontraba en el interior.

El caso es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien avanzaba también con la toma de testimonios a vecinos de la zona.