Por segunda vez en el día, ocurrió un choque en la esquina de Santiago y San Luis. Dos autos impactaron en la intersección y terminaron sobre la vereda, uno de ellos “atrapado” entre los canteros. En uno de los coches había un bebé de unos seis meses con su mamá, que tuvo que correr por ayuda.

Según informó el programa La primera de la tarde (Radio 2), la colisión sucedió este viernes cerca de las 16 en San Luis y Santiago. Unas dos horas antes, en esa misma esquina chocaron un auto y una moto.

En último accidente, un hombre que manejaba un Fiat gris por Santiago y una mujer que conducía un auto rojo por San Luis chocaron.

El Fiat terminó incrustado entre los canteros de la esquina. Y al auto rojo se le dispararon los dos airbags. En ese vehículo viajaba con su bebé de unos seis meses, una mujer que salió corriendo hacia el hospital de Niños. En el camino, otro automovilista captó su desesperación, frenó y ofreció llevarla hasta el centro de salud. Aparentemente el chiquito se habría desvanecido.