Conocidos los primeros datos oficiales de las Paso del último domingo que daban cuenta de la caída a nivel nacional del Frente de Todos en las elecciones primarias, el actor Pablo Echarri volcó su impresión en Twitter.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, tuiteó Echarri.

Seguido, apuntó su parecer de cara a las elecciones Legislativas del próximo 14 de noviembre: “La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos.

El posicionamiento de Echarri como cercano al oficialismo nacional es conocido al punto que el actor tiene un tuit fijado en el que se ve una foto de Néstor Kirchner.

“Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, se lee en el texto que acompaña a la publicación.