En el marco de una entrevista radial, Pablo Echarri habló de la posibilidad de lanzarse a la política. El tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) dijo que “es algo que está dentro mío. Ya los 14 años de Sagai han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad”

El actor indicó en la charla con el programa Subí, después de te explico, conducido por su cuñado Quique Dupláa, que “lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.

Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”, continuó el artista de 51 años en declaraciones que reproduce TN al tiempo que anticipó: “A mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

Sobre qué cargo le gustaría ocupar, Echarri avisó: “Prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron mucha experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.