Este domingo se desarrollan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en todo el país y los medios de Televisión Litoral otra vez despliegan todos sus recursos humanos y técnicos para llevar a los televidentes, oyentes y lectores la información con la mayor calidad e inmediatez. Durante toda la jornada de votación, y hasta entrado el lunes cuando se carguen los resultados del escrutinio, El Tres TV, Radio 2 y Rosario3 te acompañanpara que no te pierdas nada de esta “Decisión 2021”.

Los tres medios de Televisión Litoral trabajan de manera conjunta y coordinada para tener la mejor cobertura en la ciudad y la provincia, con presencia en los lugares de votación, en los búnker. de los candidatos y en todos los sitios relacionados con la elección de este domingo 12 de septiembre. También hay un móvil en la capital provincial.

El Tres

Alan Monzón

El TresTV, una vez más despliega este domingo todos sus recursos y potencial en una cobertura periodística de gran envergadura. Comenzó a las 17.45 con el primer segmento de Decisión 2021. Continuó con Cada Domingo, a las 18.30. A las 22 la programación sigue con Periodismo para Todos y a su término llega otra vez Decisión 2021 hasta el cierre de transmisión.

Hay móviles y equipos periodísticos y técnicos en los principales puntos de información y cronistas en cada centro de prensa de Rosario y de Santa Fe. El Tres, junto a Radio 2 y Rosario3, ofrece a la ciudad y a toda la región información clara y al instante de todas las circunstancias y protagonistas de estas elecciones primarias.

Para poner en funcionamiento esta programación, El Tres TV cuenta con dos camiones de exteriores, siete equipos con cámaras con conectividad 4G para transmisión en vivo y más de diez señales de video originadas en puntos fijos estratégicos de la ciudad.

Radio 2

Radio 2 (AM 1230), con la inmediatez y espontaneidad que ofrece este medio, también desarrolla un enorme despliegue durante todo este domingo, desde la mañana muy temprano hasta la noche bien tarde. Además de la programación habitual de fin de semana, que esta vez tendrá especial atención a la votación de los rosarinos y santafesinos, desde las 12 y hasta las 14 se emitió el programa Especial Decisión 2021, con la conducción de Sergio Roulier, la producción de Agustina Pugliese y el trabajo en los móviles de Juan Diego Huerga, Juan Guido Giaccaglia, en Rosario, e Ivana Fux en Santa Fe.

Alan Monzón/Rosario3

El programa del Operativo Elecciones regresó a las 17.50 de este domingo y se extenderá hasta el cierre. Allí está conduciendo Roberto Caferra junto a Evelin Machaín y Hernán Funes. En la producción trabajan Victoria Dellara y Ramiro Porchietti.

Los móviles están a cargo de Ariel “Toto” Borderi, Javier Trifiró, Ever Arnoldo, Juan Cruz Funes, Fernando Carrafiello, Jonatan Raimundo, Eugenia Iérmoli e Ivana Fux (Santa Fe).

Rosario3

En el portal web de Televisión Litoral se puede seguir la elección Paso de este domingo de punta a punta. Quince periodistas en toda la cobertura, más dos fotógrafos y todo el soporte técnico puesto al servicio de los lectores. Rosario3 ofrece una actualización constante de lo que vaya ocurriendo desde la apertura de las mesas en las escuelas de Rosario, Santa Fe y todo el país, hasta la definición de los ganadores de las Paso 2021, con un fuerte apoyo en sus medios “hermanos” El Tres y Radio 2.

A partir del comienzo de la carga de datos oficiales, Rosario3 visualizará un módulo con los porcentajes de votos de cada partido, de cada lista y de cada candidato, para tratar de simplificar el seguimiento de una elección como ésta, donde existe una gran oferta electoral.

Redes sociales

Un gran equipo de periodistas mantiene actualizadas las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de El Tres, Radio 2 y Rosario3 durante toda la jornada, con información breve y precisa, fotos y videos de todo lo que suceda en esta nueva jornada democrática en Argentina.