El gobernador Omar Perotti habló este lunes luego de la derrota en las elecciones nacionales. En el marco del 448 aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el mandatario provincial felicitó a todos los candidatos electos y los convocó a trabajar juntos “codo a codo”.

“Quiero felicitar a todos los que participaron de la elección del día de ayer (domingo), principalmente a quienes han sido elegidos por el voto popular tanto e. las comunas como en las concejalías, las intendencias y a los senadores y diputados nacionales”, destacó Perotti en un escueto audio.

Luego del saludo, el titular de la Casa Gris aseguró que el “éxito de cada uno sumará al éxito de la provincia”. “Por eso el deseo de que podamos trabajar unidos, la provincia lo necesita y este camino de recuperación se va a solidificar mucho mejor si estamos todos codo a codo trabajando”, remarcó.

En ese mismo acto,  Perotti se refirió también al plan de vacunación y destacó la gran cantidad de adhesión que se logró en la provincia. “Si pudimos desplegar la mayor campaña de vacunación y colocar esta enorme cantidad de vacunas, que nos está permitiendo salir, es porque cada santafesino y cada santafesina puso su brazo”, concluyó el gobernador.