El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este jueves nuevamente con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Se trata de la segunda reunión del mandatario santafesino con el funcionario nacional en poco más de una semana.

La audiencia entre Perotti y Manzur, será privada y se enmarca dentro de la ronda de reuniones que viene teniendo el tucumano con los gobernadores luego de la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la llegada de Silvina Batakis en su lugar.

Uno de los motivos de la reunión de Perotti con Manzur es el repaso de obras que realiza Nación en la provincia, y la reasignación de partidas que debe hacer Jefatura de Gabinete para que esas obras puedan seguir adelante, una de las tantas dificultades que genera la oposición en el Congreso al no votar el Presupuesto.

Luego de la reunión con Perotti, Manzur se reunió con Gildo Insfrán de Formosa y Sergio Ziliotto de La Pampa. Al mediodía, el jefe de ministros se juntaba con la titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis.