El ambiente del automovilismo y de la radio está de luto por la muerte de un querido periodista especialista en la información del rally santafesino. se trata de Sergio Fariza, quien falleció este martes 1 de febrero a los 65 años.

Fariza, radicado en la localidad de Zavalla, salió durante muchos años al aire en Radio 2, como columnista del histórico programa Campeones del volante, conducido por Alberto Manera -ya fallecido- y Gustavo Gorosito. 

Desde que se conoció la lamentable noticia de su muerte, se multiplicaron los saludos de condolencias para su familia. Por ejemplo, el Autódromo de Rosario publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales un reconocimiento a la trayectoria de Fariza en la cobertura de las competencias automovilísticas.

"En el día de hoy nos dejó físicamente el periodista Sergio Fariza. Apasionado por el rally siempre estuvo presente en cada competencia a nivel zonal, nacional e internacional de la especialidad. Lo recordamos así, mate en mano en algún tramo de su querido rally santafesino. Desde Autódromo Rosario acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento", fue el mensaje del Autódromo. 

Víctor Hugo Quaranta, uno de sus compañeros en Campeones del volante y en Rueda a rueda, lo recordó así: "Hoy falleció el compañero y amigo Sergio Fariza. Te quiero recordar cubriendo y siguiendo el rally que tanto te gustaba. Nos conocimos antes de comenzar tu trabajo en Campeones del volante dónde luego fuimos compañeros. La audiencia de Rueda a rueda no tendrá más tu coberturas del rally, te recordaremos permanente Sergio querido!!! Un gran abrazo y condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo amigo!!!".