La mamá del joven motociclista que murió en un siniestro vial en el parque Scalabrini Ortiz afirmó que el conductor del auto que lo embistió "es un animal" por haberse fugado del lugar y no haber asistido a su hijo. "No se le hace ni a un perro", señaló. Además, pidió a los jóvenes "que tomen conciencia" para no ir a lugares donde se corren picadas

Carina, la madre Alexis Martínez, pidió en la puerta del Heca –donde falleció su hijo– que "el que hizo esto que dé la cara. Espero que los fiscales tomen las cámaras. Hay testigos. Fue un Gol Trend blanco. Los testigos tienen la chapa patente. Busquen a este animal".

El joven motociclista tenía 27 años (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

"Es una pena que se haya ido. Dejó a alguien, lo destrozó. No solo destrozó a mi hijo; a toda una familia; a la única hija que tiene. Pido justicia", agregó.

La mujer afirmó que su hijo no corrió picadas, si no que "probaba" la moto de un amigo. "No estaba picando, estaba probando la moto de un amigo. Él llegó en su auto. Un amigo le prestó su moto para dar una vuelta. Cuando sale, llega un operativo (de Tránsito y la Policía). Como los autos estaban jugando picadas, al salir uno lo encierra y lo dan contra una columna. Al auto no le importó nada. Lo llevó puesto y siguió", sostuvo.

"Eso no se le hace ni a un perro", expresó Carina con respecto a la fuga del automovilista al tiempo que añadió: "A mí no me van a devolver a mi hijo. Lo único que pido es justicia; que dé la cara, que aparezca. No se hace lo que hizo".

La Policía relevó la escena del siniestro vial (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Por otra parte, pidió a "los jóvenes que tomen conciencia" y no vayan a lugares donde se corren picadas. "Sepan que hay una familia que los espera. No sé qué está pasando con la juventud que no piensa. Estamos en pandemia. Juntarse en esos lugares. No es bueno para ellos. Se juntan a tomar, a correr carreras. Muchas veces lo hablé con él; me decía que van a hablar, a escuchar música", finalizó.