Un joven de 23 años se entregó este viernes a la tarde en sede de la comisaría 9ª de Arroyito y dijo ser el conductor del Volkswagen Gol que protagonizó la picada fatal que terminó con la muerte de un motocilista en el parque Scalabrini Ortiz.

Según información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres) el fiscal Walter Jurado ordenó que permanezca demorado y se evalúen antecedentes. Además, el funcionario judicial indicó que se le forme causa por homicidio culposo.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación procesal y se decida si debe ir a audiencia imputativa por los hechos ocurridos este jueves en la zona de calle Mongsfeld al 500, parque Scalabrini Ortiz, con una carrera clandestina en el marco del paro municipal.

Por otra parte, el fiscal Jurado solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas en el lugar del hecho y se ordenó el secuestro de las imágenes para su análisis y determinar la mecánica de lo ocurrido.

Este viernes por la mañana murió un joven motociclista tras ser chocado la noche anterior en el parque Scalabrini Ortiz en medio de una picada. Tenía 27 años y una hija. Su mamá aseguró que él no participaba de las carreras clandestinas pero que solía ir; sin embargo audios sobre esa noche lo ubican entre los corredores.

El joven que se entregó este viernes se presentó como el conductor del Volkswagen Gol Trend que chocó a la víctima y se dio a la fuga.