Familiares y allegados de la joven que el domingo fue atropellada por al menos una moto cuando iba en bicicleta en la zona oeste de Rosario se concentraron para pedir justicia.

El hecho fue el domingo cuando Ayelén, que tenía 30 años y un hijo, salía de jugar al fútbol con amigas y fue embestida en la colectora de Circunvalación a la altura de Mendoza.

“No sé de dónde aparecieron, la embistieron, la hicieron volar y la dejaron tirada”, expresó la hermana de la víctima ante el móvil de El Tres.

Contó que hay un joven detenido luego de presentarse voluntariamente ante Fiscalía, donde ya prestó declaración, y según dijo es un joven que “cumplió los 18  años de edad hace poco, no tiene registro (para conducir) y aparentemente la moto no era de él”.

Además, la familiar de Ayelén sostuvo, en base a testigos, que el chico no fue el único involucrado en el choque fatal y por eso reclaman la detención de la otra persona implicada, así como que la Justicia disponga la máxima pena posible.

Dijo tener los datos de la otra persona que habría acompañado al motociclista detenido y asegura que también hay filmaciones de celulares que todavía no logró conseguir.