Este domingo, el autódromo de Rosario formará parte del programa Calles recreativas que cada fin de semana convoca a cientos de personas pero en este caso bajo el nombre de Pista recreativa. Habrá distintas actividades desde las 9.30 hasta las 12.30 para disfrutar con toda la familia y el espacio quedará abierto al público hasta las 19.
Claudio Díaz, director del autódromo detalló en El Mejor Día de la Semana (Radio 2) de qué se trata la iniciativa. Según informó, las más de 70 hectáreas estarán divididas en sectores. La experiencia contará con área central donde distintos profesores de actividad física dictarán clases, un espacio para peatones y la pista estarán disponible para circular en bicicleta.
Por otro lado, para aquellas personas fanáticas del automovilismo, será una oportunidad para conocer los murales pintados el año pasado, la zona de boxes y las torres donde se registran los tiempos de cada piloto.
"No es posible que haya carrera todos los domingos pero sí abrir las más de 70 hectáreas que están muy bien cuidadas", dijo Díaz quien invitó a vecinos de la región a sumarse a la actividad ya que el autódromo está "en un lugar de fácil acceso".
En caso de que llueva, la actividad se reprogramará para el próximo domingo.



