Aguas Santafesinas informó que este jueves por la mañana van a estar realizando trabajos en la zona norte de la ciudad. Por esto habrá baja presión de su servicio al menos hasta las tres de la tarde.

De acuerdo al comunicado de la empresa provincial, las tareas tienen que ver con un empalme de cañerías distribuidoras de agua potable en la intersección de Lenzoni y Génova.

Para esto tendrán que interrumpir el normal suministro de agua lo que podría generar baja presión del servicio en la zona delimitada por avenida De los Trabajadores, Cordiviola, Almafuerte y avenida Alberdi.

Desde la empresa informaron que los problemas de presión podrían extenderse hasta las 15. A partir de esa hora el servicio irá recuperándose de forma paulatina. Cabe destacar que en las primeras horas se podrían registrar algunos episodios de turbiedad por lo que la firma sugiere dejar correr unos minutos el agua antes de consumirla. En el caso de que el problema persista, se pueden comunicar con atención al usuario 24 Horas por Whatsapp: 341 695-0008 o a través de la oficina virtual