La Universidad Nacional de Rosario presentará Expo Carreras 2021. La muestra de la oferta educativa de la UNR se realizará los días 21 y 22 de octubre, de 10 a 18, en los Galpones de las Juventudes (Belgrano 950), con entrada libre y gratuita.

El evento contará con stands de cada una de las facultades, donde los asistentes podrán consultar sobre los requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado, observar producciones y muestras de las diferentes facultades.

También habrá stands de Bienestar Universitario con información sobre las políticas de bienestar: becas, comedores, salud, educación física, orientación vocacional y pedagógica.

Se sumarán Stands de Extensión Universitaria con información de cursos sobre diferentes oficios y actividades de acción comunitaria y vinculación con el medio que lleva adelante la Universidad.

Además, habrá un stand del Campus virtual con información sobre el funcionamiento de la plataforma Comunidades y la modalidad de carreras a distancia

Los alumnos podrán recibir Orientación vocacional, a través de profesionales de la Dirección de Orientación Estudiantil y participar de actividades de promoción de la salud a cargo de Dirección de Salud. A su vez, habrá radio en vivo y se realizará un recital de cierre.