Seira Watanabe es una adolescente japonesa de 13 años que tiene un amor imposible. Y no se trata de alguien de su escuela o círculo de amigos, sino que esta joven está enamorada de Godzilla y gracias a un programa de TV pudo "conocerlo".

El hecho ocurrió en el reality japonés Tantei! Knight Scoop, el mismo se encarga de cumplirle los sueños más locos a sus fanáticos y Seira era la persona perfecta para dedicarle un regalo especial.

Al comenzar el programa se ve a la joven hablando de su amor por Godzilla y enseñando todos los juguetes y figuras del personaje. En especial se centró en la versión de la Era Heisei, sobre todo manifestó que amaba las piernas gruesas del kaiju.

Pero para su sorpresa Godzilla estaba tocando su puerta, provocando la emoción de la joven. Finalmente la cita romántica contó con la visita de ambos al museo del personaje, una comida en un parque y una caminata en la playa que terminó con un beso y una propuesta de casamiento.

Godzilla es un monstruo japonés ficticio, protagonista de innumerables películas que lo ubican como uno de los personajes más icónicos del cine. Su primera aparición fue allá por el 1954, para luego realizar 31 películas más, según publicó LaCien.

Para Japón, este personaje es una de las referencias de la cultura más grandes del siglo XX y a pesar de que su fama cayó en los últimos años, siempre va a ser recordado como uno de los monstruos más importantes del cine.