Aerolíneas Argentinas agotó una doble salida de vuelos desde el aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar, previstos para este viernes para llegar a tiempo para la gran final del Mundial el domingo contra Francia. 

El primero de los vuelos está previsto que despegue este viernes a las 8.20. Y el segundo servicio agregado, que también saldrá el viernes, pero a las 20, se agotó también en cuestión de minutos. En ambos casos son 19 horas de vuelo, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia.

La línea de bandera confirmó que sus vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas. En tanto, se cumplieron los 12 vuelos especiales con motivo futbolístico.

"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La captura de pantalla en la página oficial donde no aparecen vuelos a Qatar al estar todos agotados.