Tras el violento choque que se reportó entre un Peugeot 208 y un Bora habló la pareja del hombre que conducía el primer vehículo, que sufrió las peores consecuencias del impacto protagonizado por un conductor que iba a gran velocidad por la zona céntrica de Rosario y pasó al menos dos semáforos en rojo, según testigos, antes de provocar el brutal impacto. "Este ser inhumano nos partió al medio", dijo la compañera de Antonio, uno de los conductores. Además, dijo que su compañero es "un hombre muy conocido y querido en la ciudad". 

Este viernes por la madrugada, en la esquina de avenida Francia y Córdoba, se registró una impactante colisión entre dos vehículos. Tres personas resultaron heridas, y según testigos e imágenes exclusivas emitidas este viernes por El Tres, el Bora venía desde varias cuadras cometiendo graves infracciones.

"El había ido a comer con uno de sus amigos, salieron tranquilamente, el semáforo dio en verde y después todo lo que se ve. Este ser inhumano, no podemos calificarlo de otra manera, atropelló a dos personas que venían transitando normalmente", comenzó relatando Alicia, compañera de Antonio el conductor de Peugeot, en De 12 a 14 (El Tres).

Los ocupantes de ambos vehículos debieron ser hospitalizados, uno de ellos, Antonio, quedó en terapia intensiva. El otro quedó internado con custodia policial, por lo que al recuperarse quedará detenido.

Asimismo, la mujer declaró que "según testigos esta persona estaba no solamente alcoholizada sino también drogada".

En ese sentido, conmocionada contó que sus hijas "están destrozadas" y que fueron las primeras en comunicarse con el hombre. "Este ser inhumano nos partió al medio", sentenció.

"Es súper solidario"

 

Consultada sobre cómo es Antonio, Alicia no dudó en contestar que "es súper solidario, es dueño de un laboratorio de la ciudad, el laboratorio Milo; tenemos mensajes de todos lados apoyando".

El parte informó que el hombre tiene el bazo lesionado, la clavícula quebrada y las costillas afectadas. Su estado es reservado.