La tormenta que envuelve la ciudad este sábado ya causó algunas complicaciones. Casi como una postal de cada fenómeno de este tipo, se contaron árboles y postes caídos y calles convertidas en lagunas. 

De acuerdo a lo que informaron en Esto se baila así (Radio 2), hasta el mediodía de hoy habían caído 30 milímetros de agua. Según confirmaron desde Defensa Civil, se cayeron 11 árboles, 10 postes o columnas de luz y se registraron 22 anegamientos de calles en distintos puntos de la ciudad. 

Una de las intervenciones del municipio tuvo lugar en Italia y 9 de julio. Otra fue efectuada en Presidente Roca al 400. 

En diálogo con Radiópolis Weekend (Radio 2), Jorge Giacometti, quien realiza el Sistema de Alerta Temprana (SAT), sostuvo en relación al tiempo: “El frente se va a ir moviendo permaneciendo con tormentas que pueden disminuir por la tarde, con un aumento del viento con ráfagas que es lo más significativo”, anunció y precisó: “Se esperan vientos de entre 25 y 45 kilómetros por hora, de hasta 50 kilómetros por hora”.