Un delincuente murió de un balazo en la cabeza luego de que un comerciante le disparara tras verlo pasar por el frente de su local conduciendo la camioneta que minutos antes le había robado a un amigo junto a un cómplice en Ramos Mejía.

El hecho se inició en la tarde de este viernes en Ramos Mejía, cuando un hombre descargaba bidones de la caja de su camioneta Volkswagen Amarok y fue sorprendido por dos asaltantes armados que cruzaron la calle y tras intimidarlo le sustrajeron un celular, dinero en efectivo y escaparon en el rodado.

Tras sufrir el robo, la víctima se dirigió a pie hacia el local comercial de un amigo situado en avenida de Mayo y Agustín de Elía, en la zona céntrica de Ramos Mejía.

En esas circunstancias, ambos vieron pasar frente al negocio la camioneta robada y el comerciante, que es legítimo portador, salió a la calle, los apuntó y les gritó que pararan la marcha.

Los ladrones no se detuvieron, por lo que el hombre efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del conductor, quien perdió el control del rodado y chocó contra tres vehículos estacionados.

El delincuente quedó gravemente herido dentro de la camioneta, mientras que su cómplice descendió y escapó con el teléfono y el dinero sustraído.

El asaltante fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó con pérdida de masa encefálica y murió por la noche.