El mundo del espectáculo llora la muerte del querido Carlos “Carlín” Calvo, producida este viernes a los 67 años luego de largos años de padecimiento y deterioro cognitivo. Como homenaje, el programa De 12 a 14 puso al aire un archivo de lujo: imágenes de la serie que Carlín grabó en Canal 3 junto a Guillermo Francella y gran elenco, llamada “El Corrupto” y producida por Hugo Moser.

La ficción se grabó allá por 1986 y 1987. Hugo Moser, que por esos años venía seguido a Rosario a grabar, produjo “El Corrupto” y apostó por Carlos Calvo, actor de fama creciente, para protagonizar esa tira.



Junto a Carlín trabajaron Silvina Rada, Stella Maris Lanzani y un joven Guillermo Francella, que todavía no era el capocómico que es hoy.

La serie fue filmada en diferentes barrios de Rosario, como en una casona de Fisherton y arriba de una embarcación en el río Paraná. También se grabaron varias escenas en el propio canal.



El archivo también incluyó una entrevista a Calvo en De 12 a 14, donde expresaba el “amor” que sentía por Rosario y lo bien que se sentía cada vez que llegaba a esta ciudad, donde le demostraban “muchos cariño”.