Un perro de raza Golden fue rescatado en estado agonizante luego de que una mujer lo grabara con su teléfono celular y compartiera en las redes sociales. El animal recibió atención veterinaria y fue recibido por una protectora de animales.

Fuentes policiales informaron que este martes a la mañana, en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Circunvalación, a través de Whatsapp, Instagram y Facebook, se tomó conocimiento de que en el lugar, frente al galpón del correo, se encontraría un pero de raza Golden en estado agonizante, soportando las altas temperaturas. Agentes de la sección Ecológica de la Policía Comunitaria se hicieron presente y allí entrevistaron a Fabiana, una mujer de 59 años, quien reveló que hace venta ambulante de facturas en la zona y que vio al can. Debido a su pésimo estado, decidió grabarlo y compartir las imágenes.

Ante la debilidad de la salud del animal, se pidió colaboración al Imusa cuyos veterinarios evaluaron lesiones de alta complejidad. En por esto que fue derivado a la clínica del médico veterinario Carlos Coscia. Tras ser atendido, la Protectora Rosario ofreció alojar al perrito.