Tras el fallecimiento de la reconocida cantante italiana Raffaella Carrá hace tres días, la cadena pública italiana RAI informó que la famosa bailarina, coreógrafa y actriz falleció debido a una enfermedad que sufría desde hace tiempo.
"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre. Sólo había pedido un simple ataúd de madera al natural y una urna para contener sus cenizas", informó el que fuera su pareja, Sergio Japino.
"Ella había sido afectada por esta enfermedad que le había atravesado el cuerpo", explicó el presentador del programa "La Vita en Diretta" de la RAI1.
Tras las informaciones de la RAI, medios de comunación como "TgCom24" informaron que Raffaella Carrá de 78 años, que fue fumadora durante muchos años, murió el lunes pasado a las 16.20 hora local por "un devastador cáncer de pulmón" que le diagnosticaron en 2020, y que la gran artista prefirió mantener oculta su enfermedad para "proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento".
1
Información General



