Dos delincuentes fueron detenidos en el mediodía de este jueves en Oroño y Salta cuando escapaban en moto luego de robar teléfonos celulares por la zona. Durante la huida los ladrones hicieron dos cuadras en contramano y chocaron a un peatón antes de ser aprehendidos por agentes de la policía Motorizada.

En De 12 a 14 (El Tres) una vecina contó que los ladrones estaban estacionados por Catamarca entre Santiago y Pueyrredón, en inmediaciones de un complejo educativo. “Yo salí caminando y cuando llego a la esquina de Santiago veo que arrancaron a toda velocidad y cruzaron en contramano”, relató.

“Podrían haber hecho un desastre porque venían muchos autos. Por lo que vi salían con dos celulares en cada mano. Se salvaron de casualidad”, añadió la mujer.

Según detalló el móvil del Tres, al momento de la huída los delincuentes chocaron a un peatón que cruzaba en la zona de Catamarca y Oroño. Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones de consideración. Pero esto no frenó el intento de fuga y continuaron circulando por el bulevar hasta calle Salta donde agentes de la motorizada los lograron detener.

En la requisa los policías secuestraron teléfonos celulares y herramientas que habitualmente se utilizan para forzar las trabas de las motocicletas. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª.