El top con transparencias con el que salió al aire en Canal 26 Romina Malaspina despertó una fuerte polémica en las redes sociales. ¿Es la ropa indicada para conducir un noticiero? ¿Se trata de un acto de cosificación? ¿Puede la mujer ponerse lo que quiere cuando quiere? ¿Qué pasa con los varones? Estos fueron algunos de los interrogantes que pudieron leerse y escucharse.

De acuerdo a lo que publica Infobae, la marplatense, que alcanzó popularidad en su paso por Gran Hermano 2015, es parte de Canal 26 desde el 31 de mayo pasado. El miércoles a la noche usó un top dorado con transparencias y espalda descubierta que encendió la mecha.

La respuesta de Romina no tardó en llegar y se explayó en Twitter. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, comenzó diciendo, a modo de descargo. “Dejen de hacerse las mojigatas –continuó–. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”. El cierre de su mensaje –que ya suma 1600 retuits y casi 13 mil me gusta– fue contundente: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

Salió el Sol

Sol Pérez, compañera de Malaspina en la señal de noticias, también fue alcanzada por las críticas, aun cuando no se había manifestado al respecto. “Infórmense, no es la primera conducción que hago”, se defendió la actriz, también desde Twitter.

Acto seguido, hizo visibles sus diferencias respecto a la ex Gran Hermano, con quien la comparan desde el mismo día que Romina llegó al canal. “Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, escribió Pérez.

Pero, Romina durante la noche de este jueves volvió a recurrir a sus redes sociales dejar en claro que con sus compañeras no existen “diferencias”. “A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás”, escribió.