Una mujer de 37 años resultó con lesiones leves luego de perder el control de su vehículo e impactar contra el cantero central de la avenida San Martín al 1500 en San Lorenzo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.15 horas de este viernes cuando la mujer, oriunda de Puerto General San Martín circulaba en un automóvil marca Chevrolet Aveo, cuando se le cortó la dirección del vehículo, según declaró.

El cantero central que es de hormigón quedó totalmente destrozado como también resultó con graves daños el rodado.

No es el primer accidente sobre avenida San Martín que termina destruyendo parte de cantero construido de hormigón que actúa de defensa y a la vez forma parte del Paseo a Cielo Abierto de la ciudad vecina.

Lo amenazó con balearle la casa si no pagaba una deuda. Lo detuvo la policía en una Estación de Servicio

Un remisero de Puerto General San Martín fue apresado en una entrega controlada que realizó la policía

Un hombre de 36 años, oriundo de Puerto General San Martín denunció que una persona lo amenazaba telefónicamente con atacar a tiros su vivienda, si no le pagaba una deuda de $5000 que mantenía.

La comisaría 5° de dicha localidad, tomó intervención en el caso y decidió realizar una “entrega controlada”, para detener al involucrado. El operativo se realizó el jueves a la noche en la estación de servicios ubicada en avenida San Martín y Córdoba donde el presunto agresor llegó conduciendo un remis, en contramano, y se bajó del rodado para tomar un celular que el damnificado le iba a dar en parte de pago.

Fue allí cuando efectivos policiales que estaban en vehículos no oficiales y vestidos de civil detuvieron al hombre, identificado como Marcos Daniel A., de 48 años, oriundo de San Lorenzo, a quien se le formuló causa por amenazas coactivas.

La fiscal Melisa Serena ordenó la libertad del hombre pero con la prohibición de acercarse a la víctima y además deberá presentarse a la audiencia imputativa que se desarrollará en los tribunales de San Lorenzo en los próximos días.