Madre e hija australianas son las protagonistas de una insólita historia enmarcada por la aplicación de contenidos eróticos Only Fans. Evie Leana se enteró que su hija Tiahnee ganaba miles de dólares en la plataforma así que decidió sumarse a la movida, renunció a su trabajo y se armó un perfil. 

OnlyFans fue creada en 2015, pero recién en el año 2020 se popularizó. Cada vez son más frecuentes las historias de quienes dejan sus empleos tradicionales para dedicarse a vender imágenes sexys que cotizan en dólares.

Según contó a The Sun, Evie Leana creó su cuenta en enero de 2022 y "su hija fue quién la ayudó y aconsejó para conseguir sus primeros ingresos". "En el primer mes gané más de 6 mil dólares", contó.

(Foto: Instagram)

"Es una excelente manera de expresar mi lado sexual y divertirme haciéndolo", reconoció.

Las cifras llaman la atención y según contaron madre e hija, ya recaudaron más de 100 mil dólares. Evie, la madre, refirió que planifica seguir haciéndolo solo por unos años pero Tiahnee "piensa en Only Fans como un proyecto a largo plazo".

(Foto: Instagram)

Al respecto, aludió que su hija está de novia desde los 13 años y su pareja "siempre la apoyó". "Abrí mi página unos meses después de haber cumplido los 18. Siempre publiqué fotos en malla en Instagram y me saqué fotos sexys. Así que pensé «¿Por qué no hago lo que amo y gano dinero por eso?»", expresó la joven.  

Además, Tiahnee aseguró que toma todas las precauciones, como ocultar la ubicación y que las imágenes sólo son en bikini o lencería, no hay desnudos. "Es modelaje. Me alivia que ella no esté haciendo pornografía", comentó la madre.