Uno de los empresarios rosarinos denunciados por estafa se puso a disposición de la Justicia provincial, pidió disculpas a los damnificados y agregó que es "una víctima más" de su socio, de quien no sabe nada hace seis días. Su abogado dijo que este viernes se entregará ante la Agencia de Investigación Criminal (ex Policía de Investigaciones) en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Valeria Haurigot.

Leandro González, conocido como "Tanque", manifestó en De 12 a 14 (El Tres) que está "mal con la situación". "Quiero presentarme para ponerme a disposición de la Justicia para dar las explicaciones que tengo de la situación. Me sorprendió de la misma manera que se sorprendió mucha gente", expresó.

González indicó que su socio Bruno –quien figura con dos apellidos distintos: Giacomino o Poletti– "era un amigo". "Era participante de una sociedad conmigo. Compartimos muchos años. La verdad es que estoy sorprendido con lo que pasó. No tengo contacto con él hace más de seis días. Ni me contestó los mensajes ni nada. Soy una víctima más de Bruno", aseguró.

"Tengo vergüenza y tristeza por haber confiado ciegamente en una persona. No logro entender qué pasó. Estoy tratando de hacer pie, poniendo la cara. Mi familia y mis amigos saben quién soy. Nunca me hubiese metido en algo así de haberlo sabido", agregó.

"Tanque" dijo haber hablado con varias de las personas que radicaron la denuncia penal por estafa en su contra. "Deben recuperar los vehículos de ser posible", finalizó.