Este miércoles al mediodía reinó el caos sobre avenida Circunvalación y Juan José Paso en la hora pico del tránsito. Una persona que manejaba un Volkswagen Gol perdió, mientras manejaba, un neumático que salió despedido al carril contrario donde impactó contra otro auto y una moto.

Según contó una testigo del accidente a El Tres, una empleada policial que circunstancialmente manejaba por allí, el choque en el carril que va en dirección al norte, se produjo porque en el carril contrario, un automovilista perdió una rueda. Este neumático provocó que otro auto y una moto colisionaran.

Así quedó la moto. La mujer que manejaba el auto, terminó muy shockeada. (Foto: Rubén Lescano)

El coche terminó bastante dañado y el motociclista herido, pero lúcido. Llevaba el casco y sufrió raspones en sus piernas. La mujer que manejaba el auto, muy shockeada.

El conductor del Gol, que quedó con tres ruedas, no resultó herido. Según contó a El Tres, inmediatamente salió del vehículo para asistir a los accidentados del otro carril. 

Aseguró que tiene el auto "al día" y se mostró sorprendido por semejante desperfecto. No descartó que hayan intentado aflojarle la rueda para robársela.

Señaló incluso que en un primer momento no encontraba el neumático y que se lo alcanzó una persona que lo encontró bastante alejado de la zona de la colisión.  

Por el accidente, que ocurrió en plena hora pico, hubo embotellamientos y demoras en el tránsito.

Transito cortado en circunvalación por accidente múltiple