Un hombre se paseó por la calle comercial más popular del centro de Londres completamente desnudo, sólo cubierto por un barbijo puesto en sus genitales. Aparentemente se habría tratado de una forma de protesta, ante la medida que establece el uso obligatorio de tapaboca en comercios ingleses.

Mientras el hombre caminaba despreocupadamente por Oxford Street, desnudo a excepción de la mascarilla azul que cubría sus partes íntimas, algunos capturaron la descabellada escena en sus teléfonos mientras que otros simplemente miraron. Un fotógrafo de Reuters pudo hacer una foto del hombre desde una oficina sobre la calle, según publicó Crónica.

No está claro si la intención del individuo estaba sujeta a algún tipo de maniobra publicitaria o una forma de protesta ante el uso de barbijo que este viernes pasaron a ser obligatorios en las tiendas inglesas.

Actualmente Reino Unido se encuentra en el puesto Nº10 de los países más afectados por el coronavirus. Registra 297.914 contagios y 45.677 fallecidos. En las últimas 24 horas se informaron 768 nuevos casos y 123 muertes.