El Centro Asturiano de Rosario, junto a las bandas celtas Clanavis Folk Escocés y Riordan Irish Folk, serán los anfitriones de esta feria medieval. La cita es este domingo de 13 a 20 en el Prado Asturiano (Wilde 550).

Durante la jornada se podrá disfrutar de música en vivo durante toda la tarde, artesanos que vendrán de diferentes puntos del país a ofrecer su arte único y fantástico, habrá lecturas de runas y tarot, actividades como combate medieval, arquería, recreacionismo vikingo, danzas y otras atracciones.

La actividad no solo es un encuentro ideal para los amantes del arte celta, el medioevo y la fantasía, sino también para todas las familias. La propuesta gastronomía contará con opciones dulces y saladas, así como también cervezas artesanales, que podrán degustar cómodamente en las instalaciones del predio.

Las entradas que sean adquiridas hasta el día anterior al evento contarán con un descuento especial y se podrán conseguir en el Prado Asturiano, Wilde 550, en el Centro Asturiano de Rosario, San luis 644 y en la Librería El Aleph, Peatonal Córdoba 884. El día del evento se venderán en la puerta del predio.