Sergio Agüero sufrió una "mini arritmia" en plena transmisión de stream junto al presentador español Ibai Llanos este último miércoles y el episodio preocupó a los fanáticos. De todos modos, en las últimas horas, el Kun se encargó de aclarar el estado de su salud: "Todavía sigo acá", dijo en tono de broma. 

Si bien el exjugador de la Selección aclaró en el momento que "estaba bien", la situación no quedó del todo clara. En pleno streaming, el Kun se tocó el pecho y estuvo por varios segundos en silencio. Desconcertado y sorprendido, Llanos lo miró y le preguntó qué le ocurría. "Creo que me agarró una mini arritmia", dijo el argentino.

Ahora, ya más calmo, el Kun emitió un mensaje en sus redes sociales: "Ya muchos me preguntaron que tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Está todo bien, los médicos me dijeron que no hay ningún problema".

"¿Quieres que veamos a un médico?", le había consultado Ibai preocupado, pero para la tranquilidad de los seguidores conectados en vivo, la transmisión continuó con normalidad.