Un fuerte choque se dio en la mañana de este martes en la colectora de Circunvalación y España cuando un utilitario, que estaba realizando un reparto de pan, bajó de la autopista y fue impactado por otro vehículo que circulaba por España con sentido al sur. Por el choque, la trafic giró en el aire y terminó volcando.

De acuerdo al testimonio de un trabajador de limpieza que se encontraba en la zona, el siniestro se dio cuando el utilitario intentaba ingresar a calle España y fue chocado por una camioneta Renault Duster que circulaba con sentido sur. 

“Estaba de espalda, cuando me di vuelta vi como volcaba la trafic, venía por la izquierda, se le cruza el otro vehículo y al volantear toca el guardarraíl y se da vuelta por el aire. Lo fuimos a ayudar, nos subimos arriba, levantamos la puerta y lo sacamos”, relató el hombre en Cada Día (El Tres). 

Pese a la espectacularidad del accidente, ni el repartidor, ni la conductora de la camioneta Renault Duster sufrieron heridas de magnitud, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro de Salud. De todos modos, el tránsito se encontraba cortado en la zona y una grúa ya estaba trabajando para retirar el vehículo volcado.