Una casa cerca de Leicester en el Reino Unido permanece intacta desde que falleció su principal propietario hace seis años es por eso que los visitantes creen que está encantada. 

Quienes lograron ingresar a la propiedad descubrieron una serie de muñecas de aspecto espeluznante mirándolos. Su propietario, que se cree fue veterano en el ejército, murió alrededor de 2015 y la casa ha quedado prácticamente vacía desde entonces.

El estilo de la propiedad es bastante anticuado, lo que agrega más a la sensación de terror mientras es recorrida. En la habitación principal, la cam. parece casi acogedora con una colcha rosa, mientras que libros y revistas se están ubicados en estantes cerca del maletín del propietario.

Otro dormitorio también tiene un tema rosa con papel tapiz floral y un televisor al lado de la cama, presumiblemente para nunca volver a usarse. Una chaise longue de lujoso terciopelo azul marino tiene una piel de oveja con cómodos cojines confeccionados esperando que su dueño se relaje.

Este es un marcado contraste con las espeluznantes muñecas, que se cree que quedaron de uno de los residentes más jóvenes de la casa. La propiedad cuenta con un baño alfombrado que puede haber salido literalmente de la década de 1930 cuando el papel tapiz se despega de las paredes.

En otro dormitorio, las posesiones se amontonan en una gran cama de estilo Art Deco y una sala de estar rosa está en buenas condiciones. Una hilera de botellas vacías adorna una ventana junto a una botella de Mr Sheen de aspecto triste.

La casa está abierta y los exploradores urbanos estuvieron documentando todo. Se cree que la propiedad se había alquilado en 2018. Dijeron: "Me han dicho que solía pertenecer a un mayor del ejército que murió en 2015 sin familia. Supuestamente está embrujada y es por eso que nadie se mudó. Sorprendentemente, en 2018 hubo inquilinos allí que se comenta se fueron en medio de la noche, según los vecinos, porque estaban sucediendo cosas aterradoras".

"Aparentemente, ningún agente inmobiliario lo quiere porque no pueden venderlo, según publicó Daily Star.