La Cámara de Supermercadistas de Rosario (Casar) oficializó este lunes su tradicional canasta navideña con productos de la región. La misma estará vigente hasta fines de diciembre en todos los comercios adheridos que son más de 83 en toda la provincia.

“La idea es siempre llegar a esta fecha con una canasta promocional, este es el noveno año en el que lo hacemos, demoramos un poquito la información del precio pero llegamos a $399 con 5 productos”, detalló el titular de la Cámara, Sergio López en De 12 a 14 (El Tres).

La canasta consiste en una sidra, un pan dulce, un turrón, un budín y una garrapiñada que va a estar a la venta en los 50 supermercados que integran Casar en Rosario y otros 33 que se ubican en la región.

“A pesar del contexto inflacionario, donde sabemos que los precios se nos han escapado demasiado, vemos esta posibilidad que pudimos acordar con la industria, tratar de acomodar el número y llegar a este 399 que es un precio mucho menor al que los productos navideños subieron”, añadió el supermercadista.

Con respecto a la disponibilidad, desde Casar informaron que habrá un stock determinado y pidieron a los clientes colaboración: “Esto es para consumo familiar, pedimos que se entienda que l. idea es que llegue a la mayor cantidad de consumidores posibles”.

Además, López confirmó que al precio de la canasta navideña se le podrá aplicar el beneficio del 30% de la Billetera Santa Fe, entre los comercios adheridos, por lo que el valor de la misma podrá ser todavía menor.