Horas después del superclásico del fútbol argentino de este domingo, Boca-River, Horacio Pagani y Nicolás Distasio se cruzaron en vivo y protagonizaron una fuerte pelea. Pasó en el programa Pasión por el Fútbol, que emite El Tres y conduce el Pollo Vignolo. Según trascendió, horas más tarde las autoridades de El Trece, lo suspendieron por el lapso de un programa.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Pagani reconoció que se siente arrepentido por los insultos que dijo al aire pero aseguró que "le faltaron el respeto y no hubo códigos".
"Si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó", aseguró el periodista. "Las autoridades me dijeron que no vaya el próximo domingo, es una especie de suspensión", agregó sobre las medidas que tomaron desde el canal.
"Con Nicolás no hablo hace mucho. Me enoja porque se hacen pactos y él no los cumple", refirió respecto a Distasio. Además, aseguró que "no es de Boca Juniors" y hace 56 años que decide no decir de qué cuadro es.
"Estoy arrepentido porque dije barbaridades muy fuertes en la televisión. Esto merece que me sancionen", pero justificó que "hubo una provocación previa".



